El puente del llanto

Esta es una leyenda muy popular en los Estados Unidos que ha infundido el terror el en los viajeros de carretera. Cuenta la historia de un puente solitario en una carretera del estado de Ohio. En el cual, se puede escuchar con mucha fuerza el llanto desconsolado de un bebé solitario. Detrás de esta leyenda hay una aterradora historia de un fenómeno paranormal que sin duda te asustará.

el puente del llanto

La primera victima

La historia comienza cuando un viajero de carretera llamado Tom se encontraba manejando por dicha vía. Era de noche y el clima estaba al máximo de su hostilidad con un frio congelante. Para hacer el viaje más entretenido encendió la radio del auto donde se escuchaba a un predicador. El cual, incitaba a las personas a unirse a la iglesia a cambio de una buena donación en efectivo. Nunca pensó que pasaría una noche aterradora.

Los extraños sucesos

En medio de su viaje y entretenido con las locuras de este predicador logro avistar a una chica en la carretera. Sorprendido de verla en un clima tan frio se acerca, al hablarle la chica dice que necesita un aventón para ver a su bebé. Por supuesto, Tom se compadeció de ella y la subió al coche, la chica llevaba ropa holgada y antigua de aspecto Amish. Luego de una charla corta, le dijo que su bebé la esperaba en un puente cercano.

Tom, estaba sorprendido ya que la chica tenía apariencia de niña y no podía creer que tuviera un bebé. Al llegar al puente, el auto se detuvo automáticamente y todo quedo en silencio, fue allí cuando Tom escucho el llanto del niño. Al voltear la mujer no estaba, sorprendido decide bajar del auto y buscar a la chica. El llanto era más fuerte al nivel del río pero no podía ver nada, fue entonces cuando sufrió un susto de muerte.

Escalofriante escenario

Tom, quien había bajado al río en busca de la chica no lograba ver nada, pero escuchaba fuertemente el llanto. Fue entonces cuando sintió una presencia, al levantar la vista vio a la chica colgada del puente con aspecto descompuesto. Ante tal imagen quedo pasmado, fue entonces cuando la chica señalo en el río un bebé sin vida que flotaba. Tom logro reaccionar y corrió al coche, el cual, luego de empujarlo fuera del puente encendió.

Finalmente, Tom logro escapar de esa noche aterradora con muchas preguntas y un miedo intenso. Del mismo modo, existe una variante de la leyenda en la que la madre y el bebé incitan a la víctima a ahorcarse en el puente. Sin duda alguna una historia aterradora que podría matarte del susto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *