Los hermanos enamorados

Muchas veces nos hemos enamorado y quizás de la persona menos adecuada, por azares del destino nos llegamos a topar con personas que nos cautivan pero pueden ser prohibidas y esto fue algo que le sucedió a María y Pablo, un par de jóvenes que un día en un viejo parque se encontraron y se enamoraron perdidamente. Sin embargo y de manera curiosa, estos tenían los mismos apellidos y aunque ellos no tenían idea de ser hermanos, esto fue algo que al conocerlo los padres de María le tuvieron que revelar.

enamorados

En su momento, esto fue algo que impacto mucho a María y Pablo no podía creerlo y es que el padre de María tuvo una relación con la madre de Pablo pero estos tenían muchos problemas y fue por eso que se separaron. María intentaba dejar de amar a Pablo y lo mismo intentaba este pero sin ningún resultado. Fue entonces que para evitar que María tuviera problemas, Pablo decidido ingerir un veneno con cual dormiría por toda la eternidad.

Al enterarse María de la muerte de Pablo, fue entonces que sus padres decidieron mandarla a América con su familia y es que fue entonces que esta conoció el amor y aunque el amor que tenia por Pablo era más que de hermanos, tuvo que continuar con su vida. Se dice que para todos los amores imposibles, el fantasma de Pablo siempre ayudara y es que al entender que eran hermanos, fue entonces que al conocer el verdadero amor este tuvo que dejarlo ir.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *