Llamadas desde el más allá

Esto puede parecer de película pero según algunas leyendas ha pasado en la vida real. Recibir llamadas desde el otro lado, desde el lugar donde habitan los muertos al parecer no solo pasa en las películas, leamos un poco sobre esto.

Llamadas desde el más allá

Primera leyenda

En San Francisco en septiembre del año 2008 ocurrió un accidente de tren y muchas personas perdieron la vida. Sorprendentemente, familiares de una de las víctimas, 35 para ser exactos, alegaron haber recibido llamadas de esa persona después del accidente.

Los oficiales dijeron que esas llamadas no podían haberse realizado ya que la persona había muerto al instante. El teléfono, además, nunca fue encontrado pero las personas comentan que al haber contestado el teléfono lo único que podían oír eran ruidos extraños y casi imposibles de entender.

Segunda leyenda

Inglaterra, año 2008. Un hombre llamado Frank alega también haber recibido llamadas del más allá. Un día recibió una llamada desde la casa que hace tiempo había abandonado por la muerte de su mujer.

Cuando decidió volver a la casa, después de recibir varias llamadas que provenían de allí comenzó a oler el perfume de su difunta esposa. El hombre comentó que su mujer murió con el teléfono en la mano y que incluso la habían enterrado con él. Frank también podía recibir mensajes de texto provenientes de ese número.

Llamadas del más allá

Dicen que puedes recibirlas pero que escucharás la voz de la persona muy baja y a veces desvaneciéndose. Otras veces no se podrá escuchar nada más que una interferencia. Las leyendas comentan que puedes recibir una llamada de la persona fallecida hasta 24 horas después del deceso.

Sin lugar a dudas esto es algo que a muchos les da miedo mientras que a otros les encantaría recibir una de estas llamadas. ¿Tú, cuál de las dos tipos de persona serías?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *