Lecturas en Inglés para Principiantes: 13 Urban Legends & a Nightmare: Aprende Inglés Leyendo Historias de Terror…

Amazon.com.mx Precio: $375.58 (A partir de 08/02/2023 04:54 PST- Detalles)

Categoría:

Descripción

¿Estás aprendiendo inglés? ¿Te gustan los relatos de misterio, terror y suspense? Entonces no te puedes perder 13 Urban Legends & a Nightmare.

Con este libro bilingüe, aprender inglés es fácil, rápido y divertido.

  • Ideal para principiantes y falsos principiantes (A1-A2), mejorarás tu inglés sin darte cuenta a través de catorce historias de terror, misterio y suspense adaptadas, es decir, con frases cortas, vocabulario útil, gramática sencilla y situaciones diarias.
  • Además, encontrarás la traducción en español de cada historia justo en la siguiente página.
  • También dispondrás de espacio para que puedas tomar tus notas y apuntar aquel vocabulario, frases y estructuras que te resulten útiles e interesantes de aprender y/o repasar (característica solo disponible en la edición impresa)

Este libro incluye las siguientes leyendas urbanas en inglés para principiantes, todas ellas muy conocidas y extendidas por el mundo anglosajón:

  1. The Creepy Clown / El payaso espeluznante
  2. Lover’s Lane / El camino de los amantes
  3. The Hook Man / El hombre del Garfio
  4. Humans Can Lick, Too / Los humanos también pueden lamer
  5. The Killer in the Window / El asesino en la ventana
  6. The Missing Bride / La novia desaparecida
  7. The Knife in the Briefcase / El cuchillo en el maletín
  8. The Choking Doberman / El doberman que se asfixia
  9. Ants in the Brain / Hormigas en el cerebro
  10. The Ghost Hitchhiker / La autoestopista fantasma (La chica de la curva)
  11. Bloody Mary / María sangrienta
  12. The Babysitter and the Man Upstairs / La niñera y el hombre del piso de arriba
  13. The Body Under the Bed / El cuerpo bajo la cama

También incluye una historia de misterio y suspense inédita:

  • Nightmare / Pesadilla

Este libro además incluye de regalo la guía 45 EXPRESIONES ÚTILES EN INGLÉS PARA PARECER “UN POQUITO” MÁS NATIVO, la cual podrás descargar completamente GRATIS siguiendo las instrucciones que se encuentran en el interior.¿Estás preparado para aprender inglés mientras pasas un rato terrorífico?Let’s read! ¡Vamos a leer! HAZTE CON TU LIBRO AHORA

Algunas opiniones de las lectoras y los lectores de Joe Arenas

«Me ha gustado mucho , ya que el escritor a hecho que sea amena la lectura y para los que estamos empezando a practicar el ingles, facilita su comprensión, ya que no busca un léxico complejo, sino todo lo contrario. Recomiendo este libro. Ya estoy esperando, que escriba otra novela corta como esta». «Está muy bien , fácil y claro, se aprende vocabulario y es muy práctico, os aconsejo que lo compréis!!» «Lo compré para iniciar a un familiar en la lectura en inglés y, a pesar de mi reticencia por su bajo nivel, le ha resultado didáctico por su formato sencillo y directo. tener la traducción simultánea ayuda a entender e integrar las construcciones utilizadas mientras se lee una historia entretenida. En resumen, lo recomiendo al ser exactamente lo que indica, una novela en inglés para principiantes». «Fantástica para la introducción en el aprendizaje del inglés de jóvenes y adultos. El concepto es muy útil: frases cortas con la traducción en castellano que cuentan una historia entretenida que puede dar mucho de sí. De hecho, se aproxima al guión del capítulo de una serie de detectives para televisión. Molaría que el autor la desarrollase en estructuras lingüísticas y narrativas mas complejas para niveles de aprendizaje superior».

Sobre el autor

Joe Arenas enseña lenguas extranjeras en España desde 1998. En 2015 decidió empezar a escribir sus propias historias cortas y sencillas para principiantes y motivar así a sus alumnos con lecturas frescas, interesantes y únicas. Ahora tú también puedes aprender inglés con los libros bilingües de Joe.

Información adicional

Autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lecturas en Inglés para Principiantes: 13 Urban Legends & a Nightmare: Aprende Inglés Leyendo Historias de Terror…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *