Leyenda la mano peluda

Esta leyenda fue muy popular durante muchas décadas en México, la historia nos relata como una antigua leyenda que comenzó en la ciudad de puebla empezó a ganar cada vez más fama a nivel incluso mundial.

mano peluda

Esta leyenda data en 1905 en la ciudad de Puebla, en aquel entonces abundaban lugares como montes píos , uno de estos sitios en particular era manejado por un hombre llamado el señor Horta, un hombre maquiavélico con una forma arrogante de hacer las cosas, consumido por su avaricia y siempre cargando anillos de oro y piedras en cada uno de los dedos de su mano, todo el mundo le guardaba cierto odio incluso había comentarios de gente que decían ” Ojala dios te seque la mano” , para mala fortuna de este hombre eso sucedió 3 años después en 1908.

Ese hombre murió y su mano se hizo una masa negra además sus anillos se encarnaron en sus dedos hasta los nudillos y además le salió una espesa capa de pelo.

Esta mano peluda aparece cada cierto tiempo afuera de su tumba, como un objeto que ronda los panteones buscando nuevas víctimas, las personas que han sido tocadas por la mano peluda son objeto de una horrible maldición que ha pasado desde hace décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *