Leyenda de Terror los niños fantasma

Hace algunos años en un pequeño pueblo ubicado en Guadalajara , un grupo de niños se dirigían en el autobús escolar a clases pero desafortunadamente todo termino en un hecho trágico.

carretera fantasma

El camión en el que iban estos pequeños fue embestido de manera violenta por un tren, el chofer que iba conduciendo fue muy imprudente al tratar de ganarle el paso al tren, tristemente esto termino en la muerte de todos los pasajeros que iban a esa escuela.

Unos años después un joven de nombre Manuel iba por el camino hacia el lugar donde ocurrió tan trágico accidente, Manuel se paró cercas de las vías del tren porque su vehículo empezó a fallar, desafortunadamente eran las 3 am y no había algún lugar cercano para pedir ayuda. Pasados unos minutos este hombre empezó a escuchar risas y gritos de pequeños niños, esta persona asustada volvió entrar al auto y de repente el vehículo se empezó a mover de la nada, este hombre asustada intentaba prender el carro hasta que por fin pasando las vías funciono.

Incrédulo por lo que había pasado decidió entrar a una gasolinera, al ponerle gasolina a su vehículo le comento al despachador lo sucedido, este despachador le comento a Manuel que fuera a la parte trasera de su auto, todo el vidrio estaba lleno de pequeñas manos, al parecer esos niños fantasma le había n ayudado a este hombre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *