La verdad detrás de Hello Kitty

Hello Kitty es una marca que se ha esparcido por toda la extensión del mundo de forma increíble. Para muchos, una pequeña y tierna gatita que lleva alegría e ilusión a muchas niñas pequeñas. Para otros, una gran manifestación de oscuridad procreada por el mismo diablo para su culto. Hoy hablaremos de la leyenda que se esconde detrás de la muñeca Hello Kitty que ha dado a vuelta a internet.

hello kitty demonio

Una trágica historia

La leyenda detrás de esta muñeca comienza con una pequeña niña afectada por un mortal cáncer. El cual, se centraba en la zona de su boca no permitiendo una vida normal y amenazaba con su muerte. Su madre, quien luchaba incansable con su pequeña la había llevado a todos los especialistas sin éxito. Fue entonces, cuando recurrió al demonio y la oscuridad para curarla, prometiendo crear una imagen de culto para él.

La muñeca sin boca

De esta promesa, nació lo que hoy conocemos como Hello Kitty, una muñeca que claramente no tiene boca. La leyenda cuenta que es en honor a la pequeña niña de la cual no se tienen datos. Además, según la lengua china Kitty, significa demonio, por lo que “Hello Kitty” es “Hola demonio”. De allí, han surgido testimonios de rituales oscuros y culto al demonio con esta muñeca, apodada “la hija del diablo”.

Más misterio en la leyenda

Lo que da mucha más fuerza a esta leyenda urbana es un extraño hecho en cuanto a su creadora. La cual, luego de un año del lanzamiento al mercado de la exitosa muñeca desapareció por completo. En efecto, no dejo rastro alguno de su paradero ni datos precisos sobre ella.

Finalmente, aún en la actualidad luego de tanto tiempo no se sabe nada sobre ella y la niña que padecía la lamentable enfermedad. Hechos que hacen que esta pequeña muñeca sea realmente misteriosa y genere gran desconfianza en muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.