La puerta del pasado

Muchas personas suelen extrañar todo lo que vivieron y es que todo lo que denominamos pasado es algo que se extraña, debido que siempre habrá buenos momentos y es que algunas personas suelen vivir en el pasado. Hay formas de volver al pasado, pero la puerta del pasado, puede ser la mejor opción para todos aquellos que extrañan todo lo que hicieron en su momento y es que este portal, es una de las leyendas que las abuelos relatan, debido que es un lugar que nos llevara a todo lo que hemos vivido y que ahora no podemos tener.

puerta del pasado

La puerta del pasado, es un portal que para todas las personas que creen ser feliz viviendo en ese tiempo, podrán se recompensados y es que se abrirá un portal que los trasladara para vivir dentro del pasado el tiempo que ellos lo deseen. Debemos decir que muchas veces al recordar el pasado, se encontrar con lo bueno y malo de lo mismo, es por eso que son advertidos antes de seguir adelante en su decisión.

Algunas personas han decidido dejar el presente y quedarse el resto de sus días en el pasado, mientras que las personas que decidieron regresar a vivir el presente, relatan una experiencia diferente y que nos dará una gran oportunidad de valorar el presente.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *