La muñeca embrujada

Esta historia trata de dos hermanos que fueron al bosque que se encontraba cerca de su casa para recoger distintas clases de rocas, las cuales fueron pedidas por su maestra para un proyecto escolar.

muñeca maldita

En el medio de su búsqueda, la niña encuentra enterrada una caja roja, con una hermosa muñeca adentro de la misma. Emocionada corre hacía su hermano para mostrarle su hallazgo, pero él cuando vé la misma le grita que la suelte de inmediato que estaba llena de gusanos y sucia. Ella vuelve a ver la muñeca y descubre que era verdad, esa hermosa muñeca se había convertido en un nicho de gusanos. Ella sale corriendo asustada por lo sucedido y cae al piso desmayada. El hermano la lleva de inmediato al hospital pero muere en el camino. Nadie pudo decir que pasó, ni los médicos.

muñeca maldita

Luego de varios años el hermano vá nuevamente al lugar y descubre que todavía se encontraba la caja abierta y allí encuentra una nota, en donde explicaba el motivo de la muerte de su hermana. Se trataba de un hechizo de muchos siglos atrás, en donde un enfermo depositaba toda su enfermedad en un muñeco y quien lo encuentre será afectado por toda esa enfermedad pero de una manera avanzada. Y eso fué lo que le pasó a la jovén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *