La mujer que murió antes de amar

Para muchas personas amar es lo más importante que puedan encontrar y es que expresar esos sentimientos de expresar lo que sentimos por otras personas, no tiene comparación con todos los bienes materiales que se puedan tener. Sin embargo, algunas personas no pueden llegar a expresar esos sentimientos y es que nunca pudieron amar. Debemos decir que está vez relataremos una historia triste y es que las personas que no pudieron amar a lo largo de su vida, tienen una misión diferente.

mujer

 

Al menos esto es lo que la gente cuenta de Rouge, una mujer francesa que durante los años 30s, fue una mujer con todo el dinero del mundo, pero nunca pudo enamorarse y es que eran tantas sus necesidades, que se convirtió en una mujer solitaria que sólo buscaba ayudar a otras personas para encontrar el amor y es que ella, siempre se disponía a formar parejas que en verdad perduraran por siempre. Fue hasta que un día, mientras dormía ella murió debido que fue destinada para unir a las parejas.

Ahora se dice que cuando una pareja tiene problemas, aparecerá un espíritu de una mujer de blanco, quien buscara la forma por medio de actos increíbles de hacerles ver que su amor debe durar por toda la eternidad, sin importar ninguna clase de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *