La mujer inmortal

Existen diferentes relatos, leyendas e historias que se narran sobre una mujer que al parecer, tuvo un pacto con el diablo y está le concedió la vida eterna. Sin embargo, todo tiene un precio y el de está mujer fue perder a todos sus seres queridos y volverse una persona solitaria. La cual, sólo podría salir en las noches; debido que los rayos del sol harían que su piel se dañara más y más conforme se expusiera entre los rayos del sol.

mujer inmortal

Se cree que está mujer aparece cuando las personas menos lo esperan y es que las parejas que se maltratan entre si y tienden a golpearse, provoca la molestia de está mujer y aparecerá para quitarle la vida al golpeador. Muchos casos de mujeres que han sido salvadas por está mujer, afirman que es algo indescriptible que pareciera una adolescente pero cuando desaparece de la nada, hace que se convierta en alguien demasiado viejo.

La única manera de poder ver a la “mujer inmoral”, es cuando nos encontramos siendo golpeados por nuestra pareja. Se dice que todo se tiñe oscuro y una mujer aparece caminando sobre una alfombra de fuego, está toma con sus manos al golpeador y lo arrastra consigo al infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *