La mujer del armario

Esta leyenda de Japón asustó durante mucho tiempo a las personas puesto que puede pasar en tu casa lo que es realmente terrorífico porque ¿dónde más te sientes seguro si no es en tu propia casa? Si quieres asustarte un poco continua leyéndonos.

La mujer del armario

Al mejor estilo de la película “Actividad Paranormal”

Todo comenzó cuando una noche un hombre sentía que lo observaban mientras dormía, escuchaba ruidos y sentía una presencia en su casa. Tiempo después no solo sentía una presencia y la mirada de alguien sino que además veía de repente algunos objetos movidos de su sitio lo que lo hizo sentirse realmente asustado.

Este hombre no soportaba más sentir que algo estaba mal así que decidió hacer algo pues sentía que se estaba volviendo loco. Compró una cámara de video y la dejó grabando en una de las esquinas de su cuarto.

¿Qué observó en estas grabaciones?

La cámara grabó durante todo el día mientras el hombre se encontraba en el trabajo y durante toda la noche mientras él dormía. Al día siguiente, el sujeto terminó la grabación y prosiguió a conectar la cámara a la computadora para ver qué sucedía realmente y corroborar si él estaba loco.

La grabación que vio mostraba cómo una de las puertas de uno de sus armarios (el cual no usaba) comenzaba a abrirse y de él salía una persona. Esta persona se quedaba detenida mirando al hombre dormir y luego se movía por la casa.

El señor se asustó y llamó a la policía pues creía que podía ser algún ladrón que siempre entraba en su hogar.

Pero ¿qué sucedió?

Algunos cuentan en una versión de la leyenda que el hombre fue al armario y sin miedo lo abrió para enfrentar lo que allí adentro podría encontrar, mientras que otra versión cuenta que fue la policía quien abrió el armario.

Lo que encontraron fue a una indigente de 58 años que llevaba poco más de un año viviendo en la casa, en el armario y comía y se bañaba en el lugar cuando el dueño salía.

Algo verdaderamente loco y aterrador que le pasó a varias personas tiempo después. La pregunta aquí es ¿estás seguro que te encuentras solo en tu cuarto? ¿Has revisado todos los rincones?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *