La mujer de blanco

Este es un relato paranormal que tiene lugar en Argentina, específicamente en Buenos Aires. Donde sus cementerios esconden gran cantidad de leyendas y fenómenos paranormales. Los cuales, son bastante aterradores y han sido presenciados por varios habitantes. Uno de ellos, es la aparición de la mujer de blanco, quien sale por las noches en busca de una cita con un hombre.

¿Quién es la mujer de blanco?

Mayormente conocida como “La dama blanca” se trata de una mujer que vivió en una época antigua. De hecho, era hija del famoso escritor Enrique García Velloso, llevando por nombre Luz María García Velloso. Esta mujer, lamentablemente falleció a causa de una leucemia a la edad de 15 años. Fue entonces, cuando su madre construyo una tumba de mármol muy hermosa con el aspecto de la chica, que puede verse en el cementerio.

El suceso paranormal

La historia relata que un muchacho estaba en un bar tomando unas copas con sus amigos como cualquier joven. Cuando se percata de la llegada de una hermosa chica de piel blanca y vestida de blanco. Por supuesto, ante tal belleza, el chico comienza a hablar con ella y le invita a una copa. A la chica le da un poco de frio y el caballerosamente le presta su chaqueta.

Se hace un poco tarde y el chico decide acompañar a casa a la hermosa mujer para que llegue segura. Fue entonces cuando en la esquina del cementerio La Recoleta se separan por un segundo y la chica desaparece sin dejar rastro.

La investigación del chico

Al día siguiente, el muchacho consternado se dirige a la zona del cementerio en busca de la chica. Para ello, le pregunta a un vigilante cercano sobre la chica y describe un poco su aspecto. Ante esto, el vigilante lo lleva a la tumba de Luz María García Velloso, y el chico se da cuenta del parecido. Para hacer más aterradora la historia, la chaqueta que le había prestado se encontraba colgada en la tumba.

Finalmente, el chico entro en razón de la experiencia paranormal que cambio su vida por completo. Son varios los testigos que afirman haber avistado a la mujer de blanco caminando por las calles del cementerio. En busca de un amor que no pudo tener por su trágica muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.