La mano peluda

Esta es una de las historias más antiguas del mundo. Los abuelos se las solían contar a sus nietos antes de dormir para de este modo asegurarse que ellos no se levanten a media noche a hacer travesuras y de este modo lograr una buena noche de sueño.

La leyenda cuenta que cuando un niño se levanta de su cama y apoya el pie sobre el suelo una gran mano peluda, con filosas y venenosas garras y con pelos gruesos muy negros agarran su pie y lo arrastra hacia el inframundo que es de donde la mano peluda viene, para ser alimentos de los otros seres malignos de allí.

la mano peluda

Pero si el niño logra escapar, la mano peluda dejará en su pie varias heridas mortales causadas por sus garras filosas y sumamente venenosas, que si las mismas no son tratadas de inmediato el niño morirá a las pocas horas.

Se dice que la mano no posee de un cuerpo, es solo una mano que termina en la muñeca, y allí se puede observar el hueso , la sangre y la piel como si recién se hubiera cortado. La garra peluda suele dejar evidencia debajo de la cama de los niños, pequeñas gotas de sangre que se evaporan a las pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *