La maldición de Tails Doll

Tails Doll es un personaje de un videojuego que está involucrado en una serie de hechos paranormales. Pertenece al videojuego Sonic R de la consola Sega Saturn desde el año 1997. Este personaje, es uno de los 6 que podemos encontrar en el juego, con la diferencia que este permanece en secreto y bloqueado. Se dice que tras desbloquear a este personaje una serie de eventos mortales pueden ocurrirte.

tails dolls

Desbloquear al demonio

Por supuesto, desbloquear a este personaje aterrador no es para nada una tarea sencilla. De este modo, para lograrlo debes jugar en el escenario Radical City obteniendo una puntuación con 5 tokens. Además, debes llegar entre los tres primeros de la carrera, con la esperanza de liberar el avatar. Aunque, desbloquearlo no significa invocar al demonio, deben pasar otras cosas para lograrlo.

Abriendo las puertas al demonio

Para que el personaje aterrador Tails Doll del juego Sonic R aparezca frente a ti debes hacer todo un ritual. La teoría más popular es que debes jugar durante un extenso e indeterminado tiempo con el personaje. De hecho, debes ganarle al mismo personaje pero manejado por la consola para lograr llamarle. De otra manera, si escuchas la canción “Can you feel the sunshine?” durante mucho tiempo y al revés logras atraerlo.

El nacimiento de la leyenda

La historia comienza en Los Angeles – California, donde una madre perdió a su hijo por extrañas causas. El pequeño estaba obsesionado con el juego Sonic R y en desbloquear el personaje misterioso. Por lo que una tarde su madre llamo a su puerta repetidas veces sin tener respuesta, al entrar encontró a su hijo sin vida. El cadáver, estaba con las pupilas dilatas y mucha espuma saliendo de su boca y de fondo “Can you feel the sunshine?”.

Según la autopsia, el pequeño murió por un ataque epiléptico severo, lo cual es extraño ya que no hay antecedentes familiares. Además, su madre regalo a su mejor amigo la consola, el cual, al encenderla se encontró con el juego. Donde se pudo evidenciar que lo último que había logrado era desbloquear a Tails Doll.

Finalmente, no se sabe que fue lo que realmente sucedió esa tarde, la leyenda cuenta que el personaje aparece y te arranca los ojos. Este misterio dio lugar a una gran leyenda que ha dado la vuelta a todo internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *