La luz de la fuente milagrosa

Muchas son las creencias sobre las luces que aparecen de manera sorpresiva ante nosotros; unos creen que es la luz del destino final, otros que es la luz de nuestra protección o para otros la fuente de luz milagrosa. Esto, es algo que muchas personas han intentado encontrar pero se dice que cuando aparece está magnificente luz, es cuando hemos sido perdonados de todos nuestros pecados y que son pocas las personas, que podrán encontrar esa luz antes de nuestra partida a un nuevo mundo.

luz

La luz de la fuente milagrosa, es el despertar de una nueva vida; al menos es cómo lo describen las pocas personas que han podido seguir viviendo y conociendo está luz, llevan una nueva vida llena de protección y milagros. Algunas personas creen que está es la llave para el despertar eterno y con esto jamás morirás. Otras personas creen que está luz es para poder curar a todas las personas que están a punto de morir o simplemente se encuentran en un grave peligro.

Pocas personas podrán ver la luz, pero se dice que cuando somos tocados por la persona que tenga la fuente milagrosa, al tocarnos sentiremos una gran fuerza y luz que aparecerá sobre nuestro cuerpo y podremos sentir esa energía de paz irradiando sobre nuestra alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *