La leyenda de la casa de las siete chimeneas

Madrid es la ciudad donde está leyenda de fantasmas transcurre. Esta casa, donde se dice que aparece un fantasma, ahora es la sede del Ministerio de Cultura. Si quieres enterarte lo que ocurrió en lo que se llama ahora “El palacio maldito” continúa leyendo.

Casa de las siete chimeneas años 40

¿Cómo comenzó todo?

Esta casa fue construida en 1574 y era habitada por Elena, hija de Felipe II quien era un caballero de la corte, y Zapata, el esposo de Elena. Al poco tiempo que Zapata y Elena se casan, Zapata muere en la guerra de Flandes, lo que hace que Elena se deprima totalmente y la encuentran muerta en su habitación.

Las causas de la muerte de Elena aún se desconocen pero su cuerpo desapareció poco después de encontrarla muerta y aún está desaparecido.

¿Qué sucedió después?

Años después, la casa comienza a ser habitada por otra pareja. Esta vez un hombre y una mujer recién casados que deciden emprender una vida juntos en la casa sin conocer lo que allí pasó.

La noche en que se disponían a celebrar su noche de bodas, la esposa del hombre se suicida sin dar algún tipo de explicaciones. Encontraron su cuerpo en el sótano y en su pecho un puñal clavado.

Se dice que…

Después de estos acontecimientos, se dice que los cuerpos de estas dos mujeres vagan por la casa sin lugar a donde ir. Están vestidas de blanco, con los cabellos sueltos y una de ellas sostiene en su mano una antorcha.

Una de ellas deambula por el sótano de la casa  mientras que la otra vaga por el tejado sobre las siete chimeneas que posee esta peculiar y rara casa.

Muchas personas evitan entrar en este sitio pues les da miedo que se les pueda aparecer Elena o la otra joven. Además, recientemente han encontrado dos cadáveres, uno de una mujer y el otro de un hombre que hasta hoy todavía es anónimo. ¿Entrarías a esta casa algún día?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *