La leyenda de Slenderman

Esta leyenda llamada Slenderman es una de las primeras leyendas de la historia. Se dice que esta leyenda no es real y que surgió en internet, en un blog. Pero varias personas aseguran haberlo visto y varias fotos confirman el mismo, se puede ver por internet varias fotos en donde Slenderman aparece escondido detrás de los arboles.

slenderman

Slenderman es un hombre de más de 2 metros de altura que viste con traje negro, camisa blanca y corbata negra. No tiene ni ojos ni orejas ni ninguna expresión en la cara solo una gran boca que usa para deborar a sus victimas. Sus brazos son muy largos y cuando está por cazar a su victima se convierten en tentáculos para que la misma no logre escapar.

Las victimas de Slenderman son en especial niños pequeños. Se dice que si uno logra escapar de él , Slenderman se vengará por medio de los sueños, apareciéndose en ellos traumándolos hasta lograr que se vuelvan totalmente locos o logrando que ellos mismos se suiciden cuando sean más grandes.

Slenderman es muy reconocido mundialmente, se han visto varias series en donde él aparece hasta se hicieron comics y películas de terror.

Pero como se dice, esto parece ser sólo un cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *