La leyenda de la moneda de oro

El oro es uno de los minerales más buscados y costosos que podemos encontrar; por mucho tiempo las monedas de oro han sido ocultas o guardadas por miles de familias que por herencia las han recibido. Sin embargo, muchas son las leyendas que corren entorno de las monedas de oro que aparecen de manera sorprendente y es que se dice que los ancestros, son los encargados de mandar estás monedas, cuando estos espíritus, crean que es necesario el uso de ese tipo de monedas de oro.

moneda de oro

Se debe señalar que en algunos casos, las monedas aparecen en un cofre donde el dinero es interminable y es que una sola moneda, puede tener un gran valor de importancia y por lo mismo, las personas que las encuentran, viven el resto de sus vidas sin problemas económicos.  Un punto para señalar, es que las personas  que encuentran estás monedas, también pueden ser condenadas a la infelicidad.

Principalmente, esas personas que buscan ese dinero por avaricia y es que pueden ser condenadas, mientras que las personas que jamás lo esperan, son las más felices por una recompensa que tienen de parte de estos espíritus de sus propios familiares o seres de buen corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *