La leyenda de la Isla de oro puro

Durante mucho tiempo los hombres han estado en busca de diversas riquezas y esto era algo que formaba avaricia en todos, los piratas muchas veces viajaron por mar y tierra para robarse lo que podían de las tierras y luego venderlo para hacerse millonarios. Pero, muchos escucharon hablar de la isla del oro puro, donde por medio de un regalo de dios, esta se encontraba repleta de estos minerales y con esto, muchos intentaban llegar a ella. Se creía que esta se podía ubicar en el pacifico.

tesoro

La leyenda decía que aquel quien llegara a pisar estas tierras, se convertiría en el hombre más rico de todo el universo, pero ala vez en el hombre más solitario, avaricioso y desdichado que podía haber, de igual manera, quien pretendiera llevarse alguna de las riquezas que se encontraban en esta isla, al salir, estas se desbaratarían. También existía la advertencia que aquella persona que intentara regalar algo a alguna persona, aun estando en el mismo lugar, perdería todas las riquezas y es que este lugar era sólo para avaros.

La leyenda cuenta que quien llegue a este tierra, tendrá que sufrir distintas consecuencias para poder disfrutar de todo este oro; la isla del oro puro, siempre se caracterizara por la avaricia y se dice quien la encuentre, se convertirá loco y es que será tanta su riqueza pero al no poder gastarla se quedara sólo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *