La escalera al paraíso

Cuantas personas no deseamos con llegar al paraíso y olvidarnos de nuestros problemas, existen una serie de leyenda donde se relata la existencia de una escalera que nos llevara al paraíso y olvidarnos de todos nuestros problemas, donde todo sea armonía y felicidad como todos los humanos deseamos. Sin importar la religión o creencias que se tengan, las personas de buen corazón, podrán encontrar está escalera cuando menos lo esperen.

escalera al paraiso

Las personas que merecen está escalera, deben ser aquellas que se preocupan más por otras personas y no ser egoístas. Son pocas las personas afortunadas que pueden encontrar está escalera, incluso, se dice no es necesario  encontrar personas que suban esas escaleras, sino que dependiendo nuestras creencias, está escalera aparecerá sobre nosotros y aunque sigamos en este mundo terrenal, nuestra felicidad era insostenible.

No es necesario buscar está escalera, se recomienda que para poder encontrarnos con ella, nos aprendamos a querer y ayudar a nuestro prójimo, cómo muchas personas lo hacen para ayudar y se olvidan de está escalera que nos dará una vida, llena de plenitud, felicidad y pureza en todo nuestro interior.  Ahora que conocemos está leyenda, quizás podremos dejar de buscar tanto la felicidad y sola aparecerá sobre nosotros, cuando crean que lo merecemos.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *