La enfermera fantasma

Esta leyenda se centra en un hospital de México. La leyenda cuenta que una hermosa joven de solo 20 años ingresa al hospital para realizar una pasantía en medicina. Ella era adorada por todo el personal e incluso por los mismos enfermos, a ella le encantaba contarle cuentos a los mismos y hacer de su estadía lo más agradable posible. Así fue como poco a poco se fue ganando el amor de todos, en especial de un joven médico, quien no podía sacarle los ojos de encima. Fue un amor a primera vista, y fue tan fuerte que a los pocos meses de estar de novios se casaron.

enfermera fantasma

Pero la felicidad no le duró mucho tiempo. Luego de sólo un año de casados, el médico comenzó a realizar viajes de trabajo y ella se quedaba cubriendo turnos en el hospital, pero en su último viaje ella comenzó a sospechar que algo no era normal. Su marido no respondía a sus llamados ni le enviaba cartas, no daba señales de vida. Ella preocupada comenzó a preguntar a las autoridades del hospital si sabían algo de él, y allí fue donde le dijeron que él no estaba en ningún viaje de negocios, sino que se había tomado unos días para ir con su novia de viaje. Ella, al enterarse que el tenía un nuevo amor comenzó a sufrir de una gran depresión, siempre estaba en su cama sin querer comer ni beber ni vivir, y así fue que la muerte le tocó la puerta.

Al otro día de su muerte el hospital comenzó a recibir visitas inesperadas…era la joven que seguía cumpliendo con su trabajo después de haber muerto, los pacientes aseguraban que una joven iba y le contaba cuentos cada noche. El personal del hospital ya lo toma como algo normal aunque actualmente la joven no suele aparecer tan seguido como años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *