La dama sin corazón

Esta es una leyenda que tiene origen en un distante pueblo de España, del que no se conoce el nombre. Narra la historia de cómo un enfermizo amor puede llevar a las personas a hacer cosas atroces. Fue así, como la vida de una familia un poco disfuncional dio un giro inesperado hacia el terror. Dejando a una dama sin corazón que vaga por el mundo de los vivos en su búsqueda.

dama sin corazón

Un amor enfermizo

Se trataba de una familia pequeña integrada por un padre, una madre y su única hija. La cuál, desde muy pequeña siempre tuvo una clara preferencia por su padre, dejando de lado a la madre. De hecho, a medida que fue creciendo, dejo en evidencia un amor desenfrenado e indebido por su padre. Al punto de decir que quería casarse con él y que su madre muriera para ser felices por siempre.

Por supuesto, el padre no estaba de acuerdo con tan atroces deseos y siempre reprendía a su hija. Sin embargo, era un hecho que la pequeña odiaba a su madre con toda su fuerza sin ninguna razón.

Un deseo hecho realidad

Al pasar del tiempo, la pequeña, por causas del destino logro cumplir su enfermizo sueño. Su madre había muerto de causas desconocidas dejándola a solas con su padre. En efecto, el padre estaba triste y decaído, pero su hija con una diabólica sonrisa lo consolaba constantemente. En días cercanos, el padre le pide a su hija que al regresar a casa compre un corazón de cerdo.

La niña, que ya estaba a un paso de ser adolescente, se distrajo con unas amigas y olvidó comprarlo. En su maquiavélica mente, se le ocurrió profanar la tumba de su odiada madre y llevar su corazón. Estaba fresco y el padre aturdido por el dolor no pudo notar la diferencia. Sin duda, un hecho atroz que la llevo a obtener un merecido castigo.

La dama busca venganza

Esa noche, se apareció ante ella el espíritu sangriento de su madre reclamando su corazón robado. Al ver esto, la niña sufrió un susto de muerte que detuvo su corazón de forma inmediata. Desde ese momento, el espíritu de su madre vaga por el mundo en busca del corazón que le fue arrebatado por su horrenda hija.

Finalmente, algunos testigos cuentan que han tenido encuentros con una dama escalofriante con un hoyo en el pecho. Tras este brutal hurto, la leyenda afirma que la dama sin corazón mata a las niñas que son ingratas con sus madres. Para evitar que tengan un cruel destino como el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *