La casa de los espejos

Esta historia es sobre una familia típica de Estados Unidos. La madre ama de casa , el padre un famoso piloto de aviones y la hija, una hermosa joven de 10 años que participaba en concursos de belleza.

Eran una familia muy unida y querida por todo el pueblo, pero detrás de esa perfecta imagen escondían algo. La madre de la joven tenía unos profundos celos, ya que ella era la luz de los ojos del padre, hasta llegaba el punto de que la esposa pasaba a ser invisible frente a él. El padre solo le traía obsequios a su hija , de cada viaje que hacia le traía un espejo ya que ella adoraba este peculiar objeto.

casa de los espejos

Esto con los años se fué agrabando hasta que la madre comenzó a sentir odio hacía su propia hija.

En un desayuno de Domingo, la madre decidió poner fin a esto y alejar a la hija de su camino, fue así que ella le puso veneno para ratas a su cereal y dejó que la niña lo coma sin ningún problema.

A las pocas horas vuelve el padre y sin saludar a su esposa sube al cuarto de la niña, en donde la encuentra tirada en el piso muerta. Baja corriendo y descubre que la esposa ya se había ido, dejándole una nota que decía que ella no podía soportar mas la situación.

Luego de muchos años sin explicaciones, el padre subió al cuarto de la niña y en los espejos se comenzaron a proyectar imágenes, las cuales retrataban lo que había sucedido ese  trágico Domingo.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *