El espectro de la niña en la escalera

la niña en la escalera

Hace mucho tiempo en una casa de campo a las afueras de una ciudad sucedió un evento triste. Se trataba de una familia que buscaba un nuevo comienzo, pero término por ser una tragedia. De este modo, esta es la historia de cómo una madre y sus hijas terminaron en desgracia por un mal amor. El espectro de la niña en la escalera es el resultado de una fatal injusticia que te contaremos.

El nuevo comienzo sombrío

Se trataba de una mujer divorciada que buscaba desesperadamente encontrar un amor, sobre todo para tener apoyo económico. Fue entonces cuando decidió contraer matrimonio con un hombre que parecía bastante bueno. Sin embargo, al comenzar la convivencia, en la distante casa de campo las cosas cambiaron por completo. En realidad, era un hombre agresivo que maltrataba a la madre y a sus hijas.

Llegando a alcanzar los límites de la violencia que mantenían el terror en las inocentes pequeñas. Ante este escenario, la madre no hizo demasiado para ayudarlas hasta que un día ocurrió la desgracia.

Una terrible desgracia

Era una tarde de otoño en la hermosa y acogedora casa de campo a las afueras. Se encontraban las niñas, una de 10 años y otra de 8 jugando a las muñecas en el descanso del segundo piso. Fue entonces, cuando el padrastro molesto comenzó a amedrentarlas por obstruir el paso. La mayor, al ver los golpes propinados a su hermana decidió defenderla. Tras un fuerte empujón cayo por la escalera y murió de forma inmediata.

Su madre, al caer en cuenta de lo ocurrido, decidió emprender la huida y dejaron el cuerpo sin vida de la niña. Desde entonces, vaga por la casa en busca de ayuda, pero ya es demasiado tarde.

Un alma en pena

Al pasar de los años, la casa fue alquilada a múltiples huéspedes, al ser grande y a bajo precio era atractiva. Sin embargo, por las noches se escuchaba el llanto de una niña pequeña que pedía ayuda. Se piensa que se trata del alma de la pequeña que sigue penando en busca de justicia. Por lo tanto, las personas salían huyendo de estos aterradores sucesos.

Finalmente, la niña aparece de pie en la escalera, puede ser para vigilar que nadie caiga o provocar la misma suerte a otra persona. La pureza de su alma fue arrebatada por un demonio viviente, por ello siempre hay que saber tomar la decisión correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *