El monje de la paz

Se dice que en China, las personas de buen corazón; siempre tendrá una mayor cercanía con buda o en la religión que se crea, debido que su corazón tiene una mayor pureza y es por eso que encontramos personas que se encuentran en plena felicidad, sin quejarse de nada de lo que pueda llegar a faltarles. Todas estás personas que tienen una calma diferente y que no están interesadas por ninguna cosa material, se relata que se encuentra dentro de ellos el monje de la paz, el cual siempre se acercara a las personas de buen corazón.

monje de la paz

El monje de la paz es un espíritu que fue designado por Buda para que las personas de buen corazón, tuvieran un poco de la esencia de este monje. Se dice que cuando este monje aparece dentro de nuestros corazones, es una señal de que estamos destinados para tener una mejor vida, también las personas que no tienen la religión budista, pero que respetan sus creencias, también pueden ser afortunadas al tener en su corazón a este monje.

Uno de los principales síntomas de este monje es que siempre sonreímos y nos parece que todo tiene solución, además que las personas suelen acercarse mucho a esas personas por esa confianza y energía que irradian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *