El maestro que busca ayudar

¿Sueles sacar malas notas en el colegio?, no sabes que hacer además de estudiar para sacar buenas notas y de una vez, olvidarse de la presión de los exámenes. Entonces presta atención a esta leyenda; se cuenta que en la nueva España, existía un fraile que fue mandado a este lugar para educar a todos los indígenas que había en este lugar y además de brindarles una religión, también darles una enseñanza. Sin embargo, en este época se debe mencionar que muchos frailes maltrataban a los indígenas y a excepción del fraile Juan Carlos que odiaba el maltrato, fue cambiando todo.

En su momento al percatarse los otros frailes de que Fernando no castigaba a sus aprendices, estos se molestaron y creyeron que formaba parte de esta tribu, no obstante, esto no le importo y fue por eso que “Frai” Fernando, se fue convirtiendo en parte importante de los indigentes y estos lo protegían de cualquier persona.  Ayudaba a estos indígenas y mostró una gran lección en contra del maltrato.

maestro fraile

Aunque en su momento, este fraile termino convirtiéndose en parte de la familia indígena y fuera castigado y asesinado por traicionar a España, es entonces que se cree que a todos los que tienen muy malas notas, quien lo busque, tendrá una respuesta positiva; ya sea aprendiendo más fácil o pasando milagrosamente un examen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *