El libro secreto

Se dice que dios escribió una serie de bases que se basan hoy en día en la biblia, sin embargo, también se habla de un libro que lanzo hacia la tierra con todos los secretos para llegar al paraíso y poder encontrarse con el antes de la muerte. Este libro, aunque pocos conocen su historia; gobernantes, reyes y las personas más millonarias de este mundo han buscado la forma de encontrar este libro. Se dice que sólo una persona ha encontrado este libro, pero su avaricia fue más fuerte que cuando intento informar de este secreto, el libro desapareció y está persona se enfermo gravemente.

libro de oro

El libro secreto, relatan que es un libro bañado del oro más puro, donde se cuentan secretos y anécdotas que dios escribió. Se dice que para conseguir este buen libro, sólo las personas con un alma pura y lejos de los 7 pecados capitales podrán encontrarlos. No obstante, cuando se encuentre, la esencia de está persona deberá prevalecer puesto que si cambia, el libro desaparecerá para siempre.

Muchas personas creen que los niños son los únicos capaces de conocer este libro, pero conforme los adultos cambian sus ideas, estos van desapareciendo y es los niños tienen un contacto directo con dios y esto hace que tengan todo lo que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *