El duende de Zaragoza

Esta historia ocurrió hace mas de 80 años en la ciudad de Zaragoza España, la misteriosa muerte de un espiritista que intento contactar con un ente oscuro, desafortunadamente no hubo mucho seguimiento a esta historia porque poco después entro la guerra civil.

Ocurrio el 27 de Septiembre de 1934 en una casa ubicada en la direccion Gascón de Gotor número 2, todo ocurrio cuando carcajadas maquiavelicas sonaban en el primer y segundo piso, los vecinos asustados buscando el sonido de aquellas macabras risas, empezaron a investigar y desafortunadamente nunca pudieron encontrar el origen de macabra voz.

foto-duende-zaragoza

Tiempo después la noticia se hizo eco y salio en los periódicos mas importantes como el Times, incluso los agentes de la policía tuvieron una conversación con el duende desde la hornilla donde presuntamente se escuchaba la voz.

Policía: ¿Quién eres?, ¿Por qué haces esto?, ¿Quieres dinero?
-Duende: No.
-Policía: ¿Quieres trabajo?
-Duende: No.
-Policía: ¿Qué quieres hombre?
-Duende: Nada. No soy hombre.

Poco tiempo despues se cito a una espiritista para que se comunicara con este ente, desafortunadamente esa mujer perdio la vida y la ultima voz del duende fue muy aterradora:

“¡Voy a matar a todos los habitantes de esta maldita casa!, ¡Cobardes, cobardes, voy a matar a los habitantes de esta maldita casa!”

Fue la ultima vez que se supo de ese ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *