El “cofre de la gracia”

Durante muchas generaciones, nuestros abuelos guardaban todos sus objetos más preciados u ahorros en un cofre o cajón, donde nadie podría abrirlos y es que en esos tiempos no existían los bancos y las personas eran crédulas en ese tipo de opciones. Esto fue lo que paso con Benjamín, un hombre con demasiado dinero y además de buen corazón, siempre caminaba por las calles para dejar dinero a los menos afortunados y esto hacia que fuera una de las personas más queridas de su localidad. Debemos decir que esto duro por mucho tiempo y fue una de las personas más respetadas y amadas de ese lugar.

cofre

Después de una muerte inesperada de Benjamín, su familia decidió irse de ese lugar y su casa quedo vacía, aunque todos hablaban de que existía un cofre que Benjamín siempre escondió y que su familia nunca entro. Muchas personas, entraron a la casa de Benjamín en busca de ese cofre, sin embargo, nadie lo encontró.  Fue hasta que un día, un niño sin dinero y que vivía en las calles, se encontró con una llave que brillaba sin parar, la tomo y fue llevado inmediatamente a la casa de Benjamín.

Dentro de esa casa se abrió un portal donde tenia que poner esa llave y encontró ese cofre que todos esperaban y pudo usar el dinero para llevar una vida diferente. Se dice que cuando una persona necesita dinero y es de buen corazón, encontrara esa llave y será tele transportado hasta donde se encuentre ese cofre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *