El camino del terror

Muchas son las personas que temen de los seres demoniacos; otras simplemente no creen en esto pero corre una leyenda en España, donde el camino del diablo, es una de las calles menos recurridas por los pobladores de Levante, España. Debido que siempre se escuchan una serie de gemidos y también se han visto extrañas figuras con forma de cuernos. Está calle, se dice que se volvió en el camino del diablo, después que un hombre buscara vencer al demonio con sus propias manos.

carretera

Fue entonces que ante semejante reto, el diablo decidió aparecer para darle una lección a este hombre y convertirlo en parte de su equipo.  Se dice que fue una pelea absurda, donde tan sólo el diablo jugo con el, además de que decreto que ese calle seria el camino del diablo, para imponer una serie de miedos a todas las personas que intentaran combatirlo.

Es por eso que muchas personas huyen de este lugar y es que saben que en cualquier momento un demonio podría aparecer e intentar convencerlo de formar parte de las sombras para convertirse en un esclavo más del demonio y con esto, empiece una batalla entre el cielo e infierno.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *