El callejón del abismo

Se dice que cuando cae la noche, las calles se vuelven más peligrosas y tenebrosas, debido que es cuando aparecen todos los espíritus que no han podido encontrar la manera de poder descansar en paz. Muchas personas han desaparecido y jamás se ha vuelto a saber de ellas, se dice que son las elegidas para combatir a esas malas personas que intentan robar o espantar a todas las almas limpias. Sin embargo, esto nadie puede confirmarlo y es que hay casos de personas que se han encontrado con sus seres queridos, convertidos en espíritus

callejon

Se dice que en cada calle de donde vivimos, siempre encontraremos un callejón del abismo; donde las personas menos afortunadas, se toparan con una serie de espectros que nos capturaran y volvernos parte del espíritu y seguir reclutando a esas almas que han hecho algo durante lo largo de su vida.

Se cree que las personas que jamás serán atacadas por estos “espectros”, son aquellas de buen corazón, donde prevalezca su bondad y buen corazón a pesar de hacer cosas malas y es que el alma es donde más pueden prestar atención estos espíritus. El callejón del abismo, se dice que aparece después de las 3:02 am, todas las noches y es cuando el destino se topara con un abismo sin final alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *