Diablo en discoteca

Diablo bailando

Después de leer esta escalofriante leyenda de terror muchas mujeres tendrán cuidado al ir a discotecas. Se dice que pasó en muchos sitios de México y Colombia lo que nos hace creer que ya ha pasado varias veces. Pero comencemos a contar.

Todo comenzó cuando…

Era Semana Santa, viernes santo para ser más específicos. A la discoteca entró un hombre tan apuesto que levantó la mirada de muchas de las mujeres presentes en ese bar pero este hombre solo fue a buscar a una en especial.

La mujer, a la que el hombre apuesto fue a buscar, había decidido ir esa noche a divertirse y a bailar diciendo que podría bailar hasta con el mismo diablo. Este joven al acercarse a ella le pidió que bailarán y ella por el hombre ser tan guapo no lo pensó dos veces y aceptó.

¿Qué sucedió con la muchacha al aceptar?

El chico le pidió encarecidamente a la muchacha que no le viera los pies y ella aceptó pero al poco tiempo su curiosidad la mató. ¿Qué observó? En vez de pies, el joven desconocido y apuesto tenía unas garras.

La joven no pudo aguantar la impresión y se desmayó al ver tan horrible escena. El joven desapareció y la chica quedó tirada en el suelo mientras llegaban las personas a socorrerla.

Para sorpresa de todos, la chica entró en coma y al revisar los videos de seguridad para buscar al hombre causante de todo no vieron nada. La joven bailaba sola por el lugar. La discoteca quedó olorosa a azufre y la joven a los días falleció.

Otra versión

Otra versión de esta leyenda cuenta que al momento en que la joven acepta bailar el aire ya olía a azufre. Posteriormente, la pareja comenzó a elevarse mientras bailaban y de los pies del joven salía humo.

Al poco tiempo de esto, la joven vio como los pies del joven comenzaban a convertirse en unas garras y empezó a gritar. La cara del hombre que hace segundo era apuesto comenzó a tornarse horrible. El sonido de una explosión se escuchó posteriormente y acto seguido la muchacha murió quemada.

Si quieres bailar en una discoteca asegúrate de no retar al diablo si no quieres terminar con la muchacha de la leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *