» » Los gemelos malvados

Los gemelos malvados

leyendas 31 de diciembre del 2013 Historias de Terror No hay comentarios

Esta historia se centra en un pequeño pueblo de Texas, Estados Unidos. Allí vivían los gemelos más traviesos que podría usted imaginar, hacia la vida imposible a sus vecinos, desde robos hasta vandalismo. Pero sus travesuras llegaron muy lejos cuando el anciano más viejo del lugar murió en su casa.

gemelos malvados

Ellos estaban asomados en la ventana trasera esperando que el cura y el policía que se encontraba dentro de su vivienda ultimando los detalles para el entierro, salieran. Una vez que esto sucedió ellos entraron para molestar al viejo que estaba dentro del ataúd, comenzaron a jugar con sus brazos, cabeza , ropa y demás pero un ruido interrumpió su travesura, era el policía junto al cura que venían a llevarse el ataúd. Los gemelos, temiendo ser encontrados se metieron dentro del mismo y cerraron la tapa.

El cura junto al policía se llevaron el mismo y realizaron con normalidad la misa.

Cuando la noche llegó, la madre preocupada comenzó a preguntar por su paradero a todo el pueblo, pero nadie sabia donde ellos se encontraban, pasaron los días, meses y nunca nadie supo que ellos se encontraban bajo la tierra, encerrados en el ataúd junto al anciano.

leyendas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)