» » La magia de la gitana

La magia de la gitana

leyendas 18 de noviembre del 2012 Leyendas 2 comentarios

Las gitanas son las mujeres que más se juzga por la sociedad, sin embargo, pueden tener poderes asombrosas, además que si son de buen corazón. Siempre, podremos ser protegidos por una gitana sin ninguna clase de problemas. Jazmín de herencia gitana, era una adivina del futuro y además de gustar ayudar a las personas, ella sufría de un grave problema de salud durante la infancia y esto hice que muriera de forma inesperada a los 25 años. Se dice que su muerte fue preparada y es que pacto ayudar a su prójimo, siempre y cuando le quitaran ese dolor tan fuerte que padecía.

La magia de la gitana

Las personas que sufren graves problemas de salud y que parece todo imposible de curar, entonces “La gitana” o la “gitanita” cómo muchas personas las conocen, acuden a esas personas para brindarles un poco del amor eterno para salvarla de esa enfermedad y merezca seguir gozando de la vida que nos otorgan. No obstante, esto debe ser en las personas de alma pura y que nunca juzgaran a los demás.

Sin importar el lugar, “la gitanita”; siempre se hará presente cuando tengamos algún padecimiento imposible de curar. Es por eso, que muchas personas la buscan pero la mayoría de las veces, no tienen el alma tan pura, cómo se pensaría.

leyendas

  • gitanas
  • imagenes de gitanas
  • fotos de gitanas
  • mujeres gitanas
  • mujer gitana

2 Comentarios en 'La magia de la gitana'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)