» » La leyenda del camino al paraíso

La leyenda del camino al paraíso

leyendas 29 de febrero del 2012 Leyendas 1 comentario

Muchas personas han buscado encontrar la manera de conocer el paraíso, se relata que este tiene ángeles, espíritus bondadosos y grandes caminos de tranquilidad y pureza. Sin embargo, nadie lo ha podido encontrar y aunque se encuentra una leyenda al respeto, se dice que sólo los seres privilegiados podrán conocerlo antes de morir y con esto ser una persona pura y lejos de cualquier maldad que haya en su cuerpo.

La leyenda cuenta que este camino aparecerá de la nada, es decir, aparecerá un camino luminoso y con esto una atracción para ver lo que esta sucediendo. De igual manera, se dice que esté camino es muy complicado de encontrar, pues las personas de buen corazón se empiezan a esfumar y con esto se cierre el camino.

imagenes angeles

Aunque algunas personas comentan que es algo maravilloso, pero no han podido regresar a disfrutar del camino al paraíso, debido que sólo es una prueba para después de la muerte se pueda disfrutar de este lugar. 

leyendas

1 Comentario en 'La leyenda del camino al paraíso'

  • 7 junio, 2012
    Julss Saders:

    El pacto del angel

    Con Toda su pasion volaba para alcanzar a las almas antes de que llegasen al abismo, claramente era un angel heroe, un poco temerario y aun mas argulloso, se sentia capaz de desempeñar el trabajo que se le encomendo. el poder que se le dio era lo mas preciado para las almas que caian a cada instante al avismo. el unico anhelo de esas almas era ser salvadas en el ultimo instante por el angel heroe, muy raras veces, talvez ni una se fijo en el trabajo plasmado en la inmortalidad de la salvacion, la situacion mas rara,extrañamente posible. el angel orgulloso de su desempeño. y, rompio las reglas, se dirigio a salvar el alma de alguien que ya no la queria mas, segun las reglas de la vida el desprecio a la misma se paga con lo mas alto y pues si no la quieres mas se te es quitada, este heroe lo sabia a la perfeccion pero. en la ignorancia y al creerse libre al desaserce de ese insignificante regalo mortal desidio hacerlo este pobre ser mortal, no fue capaz de aguantar mas, salvandola de las garras de la oscuridad se dirigio con luz impactante y uso todo su poder para salvar la que seria su ultima azaña de heroe. y es que ya no eres mas uno de esos chicos bueno si haces cosas malas y si el te pudo salvar mas veces de las que tu puedes contar en todas las vidas que siquiera sabes has vivido, como no podras tu vivir una simple eternidad a su lado al fin y aunque quiera escapar no podra mas por que dos vinculos los enlazan, su feliz vida mortal y la falta de alas que poseen los dos, por que algo extraordinariamente sencillo ocurrio en ese momento en el que te salvo, y por si no te diste cuenta cuando despertaste sus alas se habian desaparecido como tus ansias por entregar tu vida de gratis al eterno mundo de la nebula ——–>>>>>>> y el pacto ya esta sellado su inmortal y magnifico poder de salvar a quien lo necesite<<<<<<<<<—————– por el sencillo poder de cuidar de ti por siempre <<>>

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)