La leyenda de la Guija

Uno de los elementos de brujería o para pasar un rato con fantasmas es la guija o también conocida como ouija, debemos mencionar que este juego para muchos se puede convertir en toda una pesadilla y es que además que todos dicen que este juego esta maldito, otros creen que podrían perderse en la dimensión de las sombras y que un espectro se apodere de nuestro cuerpo.

Existen distintas leyendas con respecto de este juego y es que muchas según han sido confirmadas mientras que otras son sólo leyendas. Debemos mencionar que esta leyenda habla sobre aquellos con un corazón “malo” y con esto, los espíritus pueden apoderarse de sus almas y hacer que sus espíritus queden divagando en el mundo de las sombras.

ouija

Es por eso que muchas personas recomiendan tener un corazón puro para poder jugar a la guija, debido que estos espectros buscan este tipo de personas. Otros recomiendan utilizar figuras religiosas, sin embargo, todo dependerá de nuestro corazón, se dice que este es el único juego prohibido y por eso mismo, muchos caen en la tentación.

Ahora que has entendido esto, entenderemos si vale la pena jugar la guija o todos este tipo de juegos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *