La hoja milagrosa

leyendas 30/11/2012
Leyendas

Todos tenemos deseos que creemos son demasiado difíciles de cumplir, algunas veces se logran pero pueden tardar mucho en poderse lograr o simplemente no alcanzo a ser lo que esperaba. Desde el nacimiento de cristo, se dice que existe una hoja que puede hacer real cualquier milagro, sin tardar un segundo en lograrse. Está hoja, se cataloga, cómo “la hoja milagrosa” que fuera mandada por dios para la gente de buen corazón. No obstante, debemos decir que está hoja, se encuentra perdida y que sólo la persona que en verdad lo necesite la encontrara.

hoja magica

Muchas personas han encontrado está hoja y al escribir su deseo; está desaparece sin dejar rastro y al poco tiempo se logra ese milagro que tantas personas añoran. Debemos decir, que está hoja ha sido buscada pero sólo pocas personas la han encontrado y es que se dice que dios tiene el control absoluto de está hoja y es por eso que pueden desear todo lo que necesitan, siempre y cuando sea para bien.

La hoja milagrosa, cuentan las personas que la encontraron es una hoja llena de luz con una pluma de oro, cómo si fuera de un ave donde escribiremos con la letra más maravillosa que podamos encontrar y con esto, decretaremos el bienestar en nuestras vidas.

Comparte esta nota:
Etiquetas:
  • la hoja

0Deja tu comentario