» » Fantasma de carretera

Fantasma de carretera

leyendas 2 de enero del 2014 Historias de Terror No hay comentarios

Este suceso pasa en todo el mundo, es una situación bastante común que se dá en la vida de los camioneros y de los viajeros nocturnos. Ellos aseguran haber visto varias veces fantasmas sobre la ruta, su figura se puede observar cuando las luces del auto alumbran los pocos metros pero cuando miran por el retrovisor del auto, los fantasmas ya desaparecen, es sólo un segundo.

fantasma de carretera

Allí están, sobre la misma, vestidos con túnicas blancas mirando hacia ningún lado, en su mayoría se encuentran ensangrentados y en algunos de los casos se puede apreciar que alguna parte de su cuerpo falta. Todos aseguran que están a pocos centímetros del suelo, y que no se mueven del lugar.

Se dice que los fantasmas que se encuentran allí son espíritus de alguna victima que murió de manera trágica allí, los espíritus permanecen en ese mismo lugar sin moverse hasta que la hora de su ” Muerte natural ” llegue.

Pero no hay que tener miedo de ellos ya que no son espíritus malos, solo almas que se quedaron bajando en este mundo esperando su hora. Eso si, si llega a encontrase con uno de ellos es mejor que no los moleste y pase de largo, ya que como todos saben no hay que molestar a los muertos.

leyendas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)