El hombre pecador

Cuenta la leyenda que un hombre que rompió todos los pecados capitales, fue condenado a vivir en una dimensión diferente para que entendiera el poder de dios. Una vez que este aprendió su lección, no regreso a la tierra para seguir con su camino. Fue mandado a la tierra para encargarse que las personas que estuvieran a punto de romper los 7 pecados capitales, pudieran limpiar su camino y evitar ser condenados. Ya sea la lujuria, robo, gula entre otros, este hombre se encargara de hacernos entender la forma de cambiar.

hombre pecador

Muchas personas han sido condenadas al abismo y cuando han sido perdonadas regresan a la tierra pero explican que el sufrimiento de estar en ese lugar, provoca que todos esos pecados que rompieran, sean perdonados a base de suplicas por un millón de años. Se dice que un día equivale a un millón de años por cada pecado capital y es que las personas pueden desaparecer sin dejar rastro, para ser educadas nuevamente y evitar que sigan cayendo en los pecados capitales.

Muchas personas que han vivido está experiencia, relatan que han encontrados personas que fueron condenadas para nunca jamás regresar. Mientras que el hombre, cazador de los que rompen los pecados capitales, seguirá encargándose de esto por toda la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *